Adele es vista a la salida de casamiento en el que hizo importante anuncio: Cantante sigue mostrando sus cambios físicos

La artista británica sigue siendo noticia por su notable baja de peso.

Guía de: Paparazzis

El mes pasado, Adele había sido fotografiada en el Caribe, disfrutando de la playa y de su drástica baja de peso. Desde hace un tiempo que, de lo único que se habla, es de los 20 kilos menos que tiene por una dieta y ejercicios comenzados post divorcio.

Pese a las opiniones contrarias -para muchos se dejó influenciar-, la cantante parece feliz. Y ahora volvió a mostrar ese cambio a la salida del casamiento de su mejor amiga. En ese evento cantó y, como “frutilla del postre”, hizo un importante anuncio.

U334577

Tras una larga espera, la artista británica informó, para alegría de sus muchos seguidores, que lanzará un nuevo disco en septiembre de este año.

La creadora del hit “Hello” lo confirmó en la boda, en la que contrajeron matrimonio la escritora Laura Dockrill y Hugo White, conocido por integrar el grupo “The Maccabees”.

Los invitados que tuvieron el lujo de asistir pudieron escuchar algunas de las canciones más conocidas de Adele hasta ahora, entre ellas “Rolling in the Deep”.

Adele asistió a la boda de su mejor amiga y aprovechó para cantar y hacer un anuncio / Captura www.dailymail.co.uk

Adele asistió a la boda de su mejor amiga y aprovechó para cantar y hacer un anuncio / Captura www.dailymail.co.uk

La cantante británica, a bordo  en el auto con el que se fue de la boda / Captura www.dailymail.co.uk

La cantante británica, a bordo en el auto con el que se fue de la boda / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X