Alec Baldwin sorprende al pasear en camiseta pese al frío neoyorquino: Notable contraste con su esposa Hilaria

El actor y presentador de "Saturday Night Live" fue fotografiado sin abrigo, en clara oposición a la tenida que vestía su mujer.

Guía de: Paparazzis

Así como por estos lados se asoman las altas temperaturas, en otros comienza a castigar el frío, obligando a tomar recaudos. El más básico de todos: abrigarse.

Alec Baldwin no parece ser muy amigo de los sweaters y chaquetas, sin embargo. El actor nominado al Óscar por “The Cooler” (2003) y presentador de “Saturday Night Live” sorprendió al pasear por Nueva York vestido con una simple polera.

Su mujer Hilaria fue quien le hizo caso al termómetro y, en contraste con Baldwin, fue vista con una parka larga. Aunque es cierto que tenía los pies un tanto descubiertos.

Se trató de un lunes de temas personales luego de que, el último fin de semana, el intérprete hiciera sus conocidas imitaciones de Donald Trump en el show de NBC.

Recientemente, la pareja sufrió una noticia trágica, con Hilaria perdiendo el bebé que estaban esperando. La idea era agrandar la familia con su quinto hijo, algo que por el momento -lamentablemente- deberá esperar.

Alec Baldwin, con su abrigo en la mano, vistiendo tan solo una polera / Captura www.dailymail.co.uk

Alec Baldwin, con su abrigo en la mano, vistiendo tan solo una polera / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X