Alexandra Daddario de “Baywatch” sorprende con la transparencia más sugerente que ha usado

La artista, una de las más versátiles de Hollywood, acaparó todas las miradas en una fiesta en Los Angeles.

Guía de: Paparazzis

Es actriz. Pero por su capacidad de adaptarse a papeles muy diferentes con igual talento, podría haber sido un camaleón. Hablamos de Alexandra Daddario, quien hasta el momento, entre otros proyectos, participó de “Baywatch” (la cinta), “La Massacre de Texas 3D”, los dos films de “Percy Jackson” y pequeñas aunque aplaudidas apariciones en “True Blood” y “American Horror Story”.

Fue en el relanzamiento de “Los Guardianes de la Bahía”, personificando a Summer Quinn, sin embargo, donde logró ser catapultada al mundo de la fama y la popularidad.

Su más reciente trabajo la tiene como Avery en la comedia romántica de Netflix “When We First Met”. Acción, horror, comedia y… sí, además de sorprender gratamente con su trabajo, Daddario también deslumbra con su belleza.

La artista de 31 años fue vista en una fiesta organizada por Dior, en el Poppy Nightclub de Los Angeles, e hizo girar las cabezas de los asistentes con un vestido de por debajo de los hombros y en modo braless.

Con un estilo “gótico”, Daddario compartió lo que fue su vestuario en Instagram y los fans enloquecieron, aunque entre todos ellos hubo solo uno que notó esa parte de su aspecto, diciendo que “ahora ya sabemos quién puede interpretar a Morticia Addams, si es que hacen una nueva película de “Los Locos Addams”.

Alexandra Daddario

Captura www.dailymail.co.uk

Alexandra Daddario

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X