Alicia Keys fotografiada muy relajada en sus vacaciones en el Cabo San Lucas
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de paparazzis
Se merecía un descanso. Es que Alicia Keys viene llevando adelante una extensa gira por Latinoamérica, incluyendo en la serie de conciertos en Chile. En el marco del “Alicia + Keys Tour”, la cantante se presentó en el Movistar Arena el pasado 9 de mayo.
Durante su estadía en el país, compartió una cálida publicación en Instagram: “Chile, eres hermoso más allá de las palabras!! No puedo CREER el amor que recibí de ustedes! Gracias por tenerme, escribió para sus 26 millones de seguidores.
El pasado viernes finalizó sus recitales en México (estuvo en Zopapan), y su próximo destino es Sunrise, en Florida. Sin embargo, en el medio, decidió tomarse un momento para disfrutar. Y vaya si lo hizo: fue fotografiada a bordo de un lujoso yate.
La también compositora, quien vendió más de 75 millones de discos en todo el mundo, aprovechó en el Cabo San Lucas junto a su marido y sus hijos, y allí sorprendió al mostrar un físico tonificado. En uno de los registros pareció enfocada en zambullirse al agua, mientras en otra de las imágenes se la vio practicando deportes acuáticos.
Más sobre Paparazzis
-
Natalie Portman reaparece luego de conocerse infidelidad: sonriente y como si nada hubiera pasado
Pese a que el escándalo se dio a conocer recién ahora, el coreógrafo Benjamin Millepied le habría sido infiel a la ganadora del Oscar en marzo.
-
Jane Fonda es captada en silla de ruedas a meses de informar que tiene cáncer: Impacto entre seguidores
La legendaria actriz, quien fuera ganadora de dos premios Óscar, necesitó ayuda para trasladarse por el aeropuerto de Los Ángeles.
-
Tristan Thompson captado junto a misteriosa mujer: Todos buscaban a Khloé Kardashian, pero no era ella
El jugador de Los Ángeles Lakers fue sorprendido en medio del desmentido de una supuesta reconciliación.
-
Megan Fox es fotografiada en evento junto a Machine Gun Kelly aunque persisten rumores de quiebre
Paradoja mediante, la actriz y el músico fueron captados en Londres tomados de la mano; las versiones de que están separados siguen en pie.