Amanda Bynes es captada tras un largo tiempo alejada de los flashes y su estado no parece ser el mejor

La actriz fue captada en Los Ángeles por primera vez en meses, en los que mantuvo un más que bajo perfil.

Guía de: Paparazzis

Cuando participó de la serie “All That”, o la cinta “Hairspray”, Amanda Bynes se encontraba en la cresta de la ola. Promediando la década pasada, todos consideraban que se trataba de una estrella con un futuro promisorio. Se equivocaron.

Bynes cayó de lo más alto a lo más bajo, incluyendo la adicción a las drogas y una profunda depresión. Su carrera continúa en suspenso desde hace 10 años.

Y ahora, tras varios meses, fue detectada por paparazzis en Los Ángeles. Aun cuando parece haber dejado los demonios atrás, su look tampoco ofreció la mejor versión posible, como si hubiese salido sin tener en cuenta que podía ser captada.

Más allá de esta situación, en marzo, la ¿ex? actriz anunció junto a su pareja Paul Michael que se convertirían en padres. Sin embargo, dos meses después, la gestación fue desmentida por su abogado, quien contradijo a la propia Bynes.

Amanda Bynes fue captada tras varios meses alejada de los flashes, pero su estado no pareció ser el ideal / Captura pagesix.com

Amanda Bynes fue captada tras varios meses alejada de los flashes, pero su estado no pareció ser el ideal / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios