Amanda Bynes es fotografiada en Los Ángeles y vuelve a llamar la atención: Exactriz luce “irreconocible”

Además, la presentadora de diversos shows está envuelta en una polémica tras el estreno del documental "Quiet Set: The Dark Side of Kids TV".

Guía de: Paparazzis

Amanda-Bynes-paparazzis-1

Aunque no aparece públicamente en forma demasiado frecuente, cada vez que lo hace llama y mucho la atención. Amanda Bynes es recurrente respecto a sus cambios de look… lo que se puso de manifiesto en el último registro de los paparazzis.

La exestrella de  Nickelodeon fue captada en Los Ángeles con un estilo bastante alejado al que supo llevar tiempo atrás: esto es, con trenzas rubias y vistiendo una tenida extremadamente informal, que consistió en una camiseta y un pantalón.

Al margen de esto, Bynes es -como siempre desde hace años- objeto de una gran polémica. Es que recientemente se estrenó el documental “Quiet Set: The Dark Side of Kids TV”, en el que se desclasifica el ambiente tóxico en shows juveniles.

Allí, entre otras, se menciona su relación con Dan Schneider, creador de “The Amanda Show”, junto a algunos sketches con contenido inapropiado: a modo de ejemplo, Schneider ingresó vestido a un jacuzzi en el que Bynes -en ese entonces una adolescente- se encontraba en traje de baño. ¿Y a qué se debe la polémica?

A que, pese a que el documental sugiere que el productor abusaba de las actrices jóvenes, ella no quiso participar. Según reportes, Bynes fue contactada para hablar al respecto, pero rechazó la invitación por sentir que su situación como actriz juvenil en Nickeloden “no coincide con la de los demás participantes del programa”.

Amanda Bynes es fotografiada en Los Ángeles y, una vez más, sorprende con su look / Captura x.com/radar_online

Amanda Bynes es fotografiada en Los Ángeles y, una vez más, sorprende con su look / Captura x.com/radar_online

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios