Amber Heard fue captada con su familia luego de que Johnny Depp perdiera juicio contra The Sun: Así reaccionó

La protagonista de "All The Boys Love Mandy Mane" festejó luego de que su ex fuera encontrado culpable casi todas las agresiones.

Guía de: Paparazzis

Uno de los conflictos más sonados de los últimos tiempos llegó a su fin: Johnny Depp fue juzgado como responsable de haber maltratado 12 veces a Amber Heard. La denuncia hablaba de 14, y solo dos de esos episodios no pudieron ser probados.

Por consiguiente, el actor de “Piratas del Caribe” perdió el juicio que le inició al diario The Sun, que lo había llamado precisamente “maltratador de esposas”.

Más allá de que los abogados adelantaron que el artista apelará el fallo, Heard fue captada reaccionando a la decisión. Y como era de esperar, la emoción fue grande.

La protagonista de “All The Boys Love Mandy Mane” abrazó a sus familiares. Además, en medio de los festejos, se vio una botella de champagne inflable, por lo que Heard entiende es el final de una pesadilla que había comenzado tras el divorcio en 2017.

Además, la intérprete de 34 años organizó una fiesta con sus amigos. La idea era celebrar que la batalla legal, que mantuvo con su ex, se haya resuelto a su favor.

Depp, por su parte, sufrirá además una derrota desde el punto de vista económico, debiendo pagar millonarias sumas en concepto de honorarios legales.

Amber Heard festeja con sus seres queridos que Johnny Depp haya perdido el juicio contra "The Sun" / Captura www.dailymail.co.uk

Amber Heard festeja con sus seres queridos que Johnny Depp haya perdido el juicio contra “The Sun” / Captura www.dailymail.co.uk

En medio de la celebración, se vio una botella de champagne inflable / Captura www.dailymail.co.uk

En medio de la celebración, se vio una botella de champagne inflable / Captura www.dailymail.co.uk

La sonrisa lo dice todo: terminó una pesadilla / Captura www.dailymail.co.uk

La sonrisa lo dice todo: terminó una pesadilla / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios