Amy Adams pasea en el parque junto a su hija adolescente: Paparazzis destacan su gran parecido

La nominada al premio Óscar fue vista caminando con Aviana, la hija que es producto de su relación con el actor y pintor Darren Le Gallo.

Guía de: Paparazzis

Es un tema recurrente y que no se agota. Y que, más allá de la cuestión lógica, sigue llamando la atención. Es que Amy Adams, nominada a seis premios Óscar, fue captada junto a su hija Aviana, sorprendiendo a los fotógrafos por su gran parecido.

amy-560

La protagonista de “American Hustle”, “Enchanted” y “Arrival” salió a pasear con la adolescente de 12 años. Para la actriz significó una jornada de relax, ya que se encuentra rodando la cinta “Disenchanted” (la segunda entrega de “Enchanted”).

Teniendo en cuenta que la idea de madre e hija era la de caminar, ambas se vistieron de acuerdo a la ocasión. Esto es, con tenida muy informal y lo más cómoda posible.

La artista lleva más de 20 años de relación con Darren Le Gallo, y se comprometieron en 2008, aunque fue recién en 2015 que decidieron contraer matrimonio. La ceremonia fue de lo más discreta y la llevaron adelante en un rancho de Santa Bárbara.

Y siguiendo con esa postura, tanto la prestigiosa artista como Le Gallo mantienen una vida con un perfil bastante bajo. Amy asegura que se dedica a su trabajo, comparte tiempo con su hija y, en la medida de lo posible, trata de salir con su esposo.

Amy Adams, fotografiada junto a su hija Aviana / Captura www.quever.news

Amy Adams, fotografiada junto a su hija Aviana / Captura www.quever.news

La actriz y la adolescente llamaron la atención por el gran parecido entre ambas / Captura www.quever.news

La actriz y la adolescente llamaron la atención por el gran parecido entre ambas / Captura www.quever.news

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios