Ana de Armas opta por el ejercicio y un cómodo look luego del primer Día de Acción de Gracias con los hijos de Ben Affleck

La actriz fue vista por paparazzis en medio de una caminata, aunque no fue ese el detalle que captó la mayor atención.

Guía de: Paparazzis

Las sorpresas continúan siendo un común denominador para Ana de Armas: Recientemente llamó la atención al llevar un espectacular anillo de diamantes.

El hecho sorprendió al mismísimo Ben Affleck, al no poder determinar si era la pieza de su personaje en la cinta “Deep Water” o si respondió a un eventual compromiso.

Y ahora, tras pasar el primer “Día de Acción de Gracias” junto a su pareja y sus hijos, la protagonista de “Entre Navajas y Secretos” fue captada estrenando nuevo look.

La actriz de origen cubano compartió una caminata junto a una amiga, pero lo que más captó la atención de los paparazzis fueron las trenzas en su cabello.

De Armas fue detectada en Los Ángeles, vestida especialmente para la ocasión: musculosa, leggings, gorra y zapatillas. ¿Cómo le sienta el nuevo peinado?

Ana de Armas, captada con nuevo look / Captura www.dailymail.co.uk

Ana de Armas, captada con nuevo look / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de origen cubano salió para ejercitarse junto a una amiga / Captura www.dailymail.co.uk

La actriz de origen cubano salió para ejercitarse junto a una amiga / Captura www.dailymail.co.uk

Previamente, la protagonista de "Entre Navajas y Secretos" había pasado su primer Día de Acción de Gracias junto a los hijos de Ben Affleck / Captura www.dailymail.co.uk

Previamente, la protagonista de “Entre Navajas y Secretos” había pasado su primer Día de Acción de Gracias junto a los hijos de Ben Affleck / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios