Ana de Armas y Ben Affleck dieron un paso más en su relación: Actor le presentó a sus hijos

La relación entre ambos avanza rápidamente; el actor compartió una salida junto a su novia y los hijos en común con Jennifer Garner.

Guía de: Paparazzis

Ben Affleck luce renovado. La adicción al alcohol parece representar el pasado. Desde que se hizo oficial su relación con Ana de Armas, “felicidad” es la palabra que mejor se ajusta para describir su actualidad. Y ahora decidió dar un paso más.

Luego de algunas charlas previas, finamente llegó el momento de que la intérprete nacida en Cuba conozca a los hijos que Affleck tiene con Jennifer Garner. Hablamos de Violet, Seraphina y Samuel. El importante acontecimiento tuvo lugar en Los Ángeles.

ana

Fue necesario ajustar ciertas diferencias: en un principio, la ex de Ben no estuvo tan de acuerdo con la idea, aunque finalmente accedió y ahora podemos ver estas imágenes que demuestran una aun mayor consolidación de la pareja.

Paparazzis detectaron a todos ellos recorriendo el barrio privado de esa ciudad, en el que residen el ganador del Óscar y la protagonita de “Entre Navajas y Secretos”.

La historia del romance indica que, para el mes de febrero, prefirieron que las vacaciones que pasaron en La Habana transcurran en un perfil más bien bajo.

Un mes después, para marzo, ya no fue necesario ocultarse, y los fotógrafos registraron para los medios las primeras imágenes con los involucrados.

Y ahora, incluso, participaron del nuevo videoclip del artista Residente, “Antes De Que El Mundo Se Acabe”. La idea del trabajo era darse un beso. Ellos, por supuesto, no tuvieron ningún problema en cumplir con lo requerido.

Ben Affleck presentó a sus tres hijos a su novia Ana de Armas, y estas son las primeras imágenes / Captura www.vanitatis.elconfidencial.com

Ben Affleck presentó a sus tres hijos a su novia Ana de Armas, y estas son las primeras imágenes / Captura www.vanitatis.elconfidencial.com

La pareja junto a los hijos de Ben Affleck y Jennifer Garner, entrando a la residencia de Los Ángeles / Captura www.vanitatis.elconfidencial.com

La protagonista de “Entre Navajas y Secretos”, junto a Ben Affleck y sus hijos, entrando a la residencia de Los Ángeles / Captura www.vanitatis.elconfidencial.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios