Angelina Jolie aparece por primera vez tras el fracaso de “Eternals”: Actriz salió de compras con su hija Vivienne

La ganadora del Óscar fue fotografiada en Hollywood.

Guía de: Paparazzis

Una de las celebridades preferidas por los paparazzis es Angelina Jolie. La artista suele ser fotografiada muy a menudo y, hay que decirlo, muchas veces sin que la ganadora del Óscar esté atravesando por momentos precisamente agradables.

A modo de ejemplo, tiempo atrás, había sido captada abrazada por su hija Shiloh a la salida de un hospital. Aquella situación preocupó bastante a sus seguidores, si bien no se informó por qué había sido ingresada a un centro de salud de Burbank.

Y ahora, Jolie fue vista nuevamente. En este caso, tras -según algunos medios-, el fracaso de taquilla de “Eternals”. Al parecer, en su primer fin de semana, la producción de Marvel “solo” logró embolsar USD 71 millones, cuando el costo de la película (previo a las acciones de promoción) fue de USD 200 millones. ¿Logrará mejorar sus cifras?

El film cuenta con en el elenco con la participación de Kit Harington y Richard Madden (“Game of Thrones”) y estrellas como Salma Hayek, además de la mencionada Jolie. Lo curioso se dio también en la valoración: El sitio especializado Rotten Tomatoes registró un 48% por parte de la crítica y un 81% por parte de los espectadores.

De todas formas, la ex de Brad Pitt no se escondió y fue a hacer las compras junto a otra de sus hijas, Vivienne. Angelina estuvo en la tienda Gelson’s, en Hollywood, con un look bastante elegante: Un vestido cubierto por un tapado largo.

La adolescente de 13 años, por su parte, no coincidió con el estilo de su madre y eligió indumentaria mucho más cómoda: una camiseta, pantalones de gimnasia y zapatillas.

Angelina Jolie, detectada por primera vez tras el estreno de "Eternals" / Captura radaronline.com

Angelina Jolie, detectada por primera vez tras el estreno de “Eternals” / Captura radaronline.com

La ganadora del Óscar fue a hacer compras junto a su hija Vivienne / Captura radaronline.com

La ganadora del Óscar fue a hacer compras junto a su hija Vivienne / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios