Angelina Jolie de paseo con su hijo Pax Thien: Medios sorprendidos por cómo creció el joven de 18 años

Pax, el segundo hijo de Jolie, quien fuera adoptado junto a Brad Pitt en el año 2007, ayudó con las compras a la ganadora del Óscar.

Guía de: Paparazzis

Suele ser fotografiada junto a sus hijos, y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, Angelina Jolie compartió un paseo con Pax Thien, el joven de 18 años que fuera adoptado en 2007. En ese entonces, Jolie se encontraba con Brad Pitt.

También como suele suceder -representa una especie de clásico en publicaciones de este tipo-, algunos medios se sorprendieron por cómo creció el nacido en Vietnam.

La forma que encontraron, con la idea de relajarse, fue la de salir de compras por Los Ángeles. De acuerdo a Hollywood Life, Pax, demostró un gran comportamiento y decidió ayudar a la ganadora del Óscar con los productos que llevaron.

En octubre, ambos habían sido captados a la salida de una tienda de mascotas. Aquella salida ocurrió en medio de una dura denuncia por parte de la actriz contra Pitt.

Según la protagonista de “Inocencia Interrumpida”, su ex marido los atacó, tanto a ella como a sus hijos, durante un incidente ocurrido en el año 2016. En los documentos, señaló que un Brad totalmente descontrolado la empujó contra la pared de un baño.

También, aseguró que derramó cerveza sobre ella, y cerveza y vino sobre los niños. Los agentes del artista negaron todo y advirtieron que “las historias de Jolie evolucionan con nuevos e incosistentes relatos”, agregando que Brad “aceptó su responsabilidad por lo que hizo. Estas declaraciones son totalmente falsas”.

Angelina Jolie, fotografiada junto a su hijo Pax Thien / Captura hollywoodlife.com

Angelina Jolie, fotografiada junto a su hijo Pax Thien / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios