Angelina Jolie es captada con su hija Vivienne, de 12 años, quien está casi de su porte: Sorprendente registro

La niña fue vista haciendo compras junto a su madre; su crecimiento llamó la atención de los fotógrafos.

Guía de: Paparazzis

Es muy común comparar la altura de un pequeño con la de un adulto. En estas situaciones suele decirse que el niño, tarde o temprano, pasará al mayor.

Eso es lo que debe estar sucediendo con Vivienne Jolie-Pitt, quien fue captada junto a su madre haciendo compras, y todos se sorprendieron con cómo creció.

Vivienne, de 12 años, llevó un carro lleno de productos, pero el foco estuvo no estuvo puesto allí. Similar a lo ocurrido con Suri Cruise, quien había sido detectada tiempo atrás, la “‘pre adolescente” se llevó todas las miradas de los paparazzis.

En lo que no se parecieron demasiado fue en los atuendos: mientras la protagonista de “Maléfica” eligió un vestido blanco cubierto por un piloto, la también hija de Brad Pitt prefirió un look mucho más informal que consistió en un “hoodie” negro y zapatillas.

Esta salida llega días después de que Angelina fuera noticia por un evento bastante más complejo: en relación a la batalla legal y a raíz del divorcio con Pitt, se filtraron unos documentos en los que Jolie denunció a su exmarido por violencia doméstica.

Vivianne Jolie-Pitt sorprendió al medir casi lo mismo que su madre / Captura hollywoodlife.com

Vivianne Jolie-Pitt sorprendió al medir casi lo mismo que su madre / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios