Angelina Jolie, fotografiada en modo braless y botas al mejor estilo “gladiador”

La actriz se mostró haciendo compras en la ciudad de Los Ángeles, con cierta tranquilidad luego del torbellino por su separación de Brad Pitt.

Guía de: Paparazzis

jolie-braless

Respirar. Respirar hondo para buscar algo de calma. Es probable que, durante la batalle legal por el divorcio con Brad Pitt, que comenzó en septiembre de 2016, Angelina Jolie haya realizado ese ejercicio repetidas veces.

Ahora que el torbellino sentimental y -por sobre todas las cosas- mediático ya pasó, la actriz de 42 años que participó de “Tomb Raider”, “Maléfica” y “Sr. y Sra. Smith”, entre otros, se dedica a disfrutar sin perder la sensualidad.

Primero fue vista en Disney, donde la semana pasada festejó el cumpleaños número 9 de los mellizos Vivianne y Knox. Y ahora, estuvo comprando juguetes junto a tres de sus seis hijos, donde fue fotografiada por los paparazzis.

Con un vestido sin sujetador y botas al mejor estilo “gladiador”, la intérprete, quien en diciembre pasado ganó la custodia de los niños, pretende recuperar el tiempo perdido junto a su familia. A sostener el tesoro que ésta representa.

Y así luce: radiante físicamente y de buen semblante. Intentando dejar las preocupaciones atrás.

captura www.dailymail.co.uk

captura www.dailymail.co.uk

captura www.dailymail.co.uk

captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X