¿Angelina Jolie le copia a Meghan Markle? Este look estilo realeza disparó los comentarios

La artista fue vista en un importante evento y las opiniones y comparaciones sobre el vestido utilizado no tardaron en llegar.

Guía de: Paparazzis

Bastó que Meghan Markle entre al mundo de la realeza para que sea mirada con otros ojos. Y para que muchos, justamente, le echen un ojo y quieran vestirse como ella.

Y por más extraño que pueda sonar en una figura de la talla de Angelina Jolie, la afamada actriz pareció “copiarle” a la ex protagonista de la serie “Suits”.

Angelina asistió al servicio de Conmemoración y Dedicación al segundo aniversario de Distinguidísima Orden de San Miguel y San Jorge, en Londres, con un vestido que recordó a la nueva Duquesa de Sussex.

El evento requería de una indumentaria acorde, y Jolie sorprendió al llevar una tenida “real”, aunque se trate de la “realeza” hollywoodense y no de la británica.

Las comparaciones llegaron enseguida. No solo por la apariencia de la protagonista de “Tomb Raider”, sino porque además, según destaca la revista Hola, la pieza elegida fue diseñada por Ralph & Russo, el mismo autor de la prenda que Markle utilizó el día del compromiso con el Príncipe Harry.

Angelina Jolie Meghan Markle

Captura people.com

Angelina Jolie Meghan Markle

Captura people.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios