Angelina Jolie muestra su lado más extravagante al abordar un avión en pijamas

La reconocida actriz fue fotografiada a punto de subirse a un avión en la capital inglesa, y lo hizo con el atuendo más cómodo posible.

Guía de: Paparazzis

Al momento de emprender un viaje (en especial si es en avión), de todos, el de la tenida puede ser el asunto menos importante. Lo ideal, en esos casos, es sentarse en la aeronave con ropa cómoda, y Angelina Jolie se lo tomó al pie de la letra.

angelina-560

Es extraño ver a la ganadora del Óscar en pijamas, como si se estuviera por acostar… pero así fue como decidió abordar un vuelo en el aeropuerto de Heathrow, en Londres.

Además, lo que decida Jolie respecto a su look marca tendencia, por lo que es muy probable que otras personalidades decidan llegar allí con un atuendo similar. Al pijamas, la prestigiosa actriz lo combinó con un par de sandalias en el mismo tono.

Por otro lado, Brad Pitt se refirió a su relación con Shiloh, una de las hijas que tiene con Jolie. Al respecto, en diálogo con Entertainment Tonight, se sinceró al decir que “me hace llorar y sí, es muy hermosa No sé de dónde ha sacado esas habilidades”.

“Yo soy el Doctor Dos Pies Izquierdos. Me encanta cuando encuentran su propio camino, encuentran cosas que les interesan y las hacen florecer”, aseguró el actor

Angelina Jolie, captada a punto de abordar un vuelo en pijamas / Captura www.vogue.es

Angelina Jolie, captada a punto de abordar un vuelo en pijamas / Captura www.vogue.es

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios