Angelina Jolie reabre polémica con Jennifer Aniston luego de criticado gesto

Las ex mujeres de Brad Pitt coincidieron en la ceremonia de premiación, pero parece que la cosa entre ellas no anda del todo bien.

Guía de: Paparazzis

Los eternos rumores de infidelidad de Brad Pitt a Jennifer Aniston cuando este rodaba la cinta “Mr. & Mrs. Smith” junto a Angelina Jolie se vuelven a reflotar.

Esa vieja historia tiene cabida en los medios una vez más… y no por culpa del rubio intérprete, quien recientemente se perdió la posibilidad de ver “Juego de Tronos” con la bella Emilia Clarke en una subasta a beneficio de Haití.

Lo que ocurrió fue que Aniston y Jolie coincidieron en la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro. Coincidieron es una forma de decirlo, porque al mismo tiempo hicieron lo imposible por evitarse.

Basta con ver la cara que la ganadora del Óscar puso cuando la protagonista de “Friends” subió al escenario para presentar el premio a la mejor comedia o musical junto a la legendaria Carol Burnett, actriz de 84 años de edad.

Mirando hacia abajo y con una sonrisa forzada, la más reciente de las exmujeres de Brad intentó desentenderse de lo que estaba ocurriendo en la ceremonia.

De todas formas, Aniston, quien poco tiempo atrás culminó con el rodaje de “Dumpling”, su nueva sitcom, tampoco quiso encontrarse con Jolie y, cuando esta pasaba por la alfombra roja, se ausentó misteriosamente.

captura

Captura de pantalla Cuando Jennifer Aniston subió al escenario, ella intentó desentenderse de la ceremonia.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie estaban a 3 mesas de distancia, pero siquiera cruzaron la mirada / radaronline.com

Jennifer Aniston y Angelina Jolie estaban a 3 mesas de distancia, pero siquiera cruzaron la mirada / radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X