Angelina Jolie sale de compras con su hija Vivienne: Adolescente sorprende con holgada tenida

Madre e hijas fueron vistas en Los Ángeles, donde compartieron una salida, y la joven llamó la atención por cómo se vistió.

Guía de: Paparazzis

No es novedad que Angelina Jolie haya compartido un paseo de compras junto a Vivienne. Se trata -sin dudas- de una de las salidas preferidas por ambas, y esta no fue la excepción. Ambas estuvieron en Los Ángeles y fueron captadas por paparazzis.

angelina-vivienne

Lo que sí llamó la atención fue parte de la tenida utilizada por la adolescente: un par de jeans extremadamente anchos, completando con un sweater igualmente grande en cuanto al talle. En este aspecto, madre e hija no coincidieron para nada.

Es que la ganadora del Óscar prefirió vestirse con una prenda bastante más tradicional, como lo es una pollera. En la parte de arriba, Jolie se vistió con una camiseta de mangas largas. Aunque, como se ve en el registro, bastante más ceñida al cuerpo.

Por otro lado, la ex de Brad Pitt también compartió un gran momento con Shiloh, a quien llevó de viaje a Camboya: fue en ese país que la actriz adoptó a Maddox.

Al respecto, escribió que “unos días en Camboya, entre los cálidos habitantes, reconfortan mi alma. Este siempre ha sido un país especial para mí y mi familia”.

Angelina Jolie junto a Vivienne; la adolescente sorprendió con lo ancho de su tenida / Captura hollywoodlife.com

Angelina Jolie junto a Vivienne; la adolescente sorprendió con lo ancho de su tenida / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios