Angelina Jolie sonríe junto a su hija Vivienne en medio de nuevas acusaciones por abuso contra Brad Pitt

Mientras recrudece la batalla legal entre ambos, la ganadora del Óscar intentó relajarse haciendo compras en Nueva York con una de sus hijas.

Guía de: Paparazzis

Como si nada hubiese pasado. Así podría titularse esta historia protagonizada por Angeline Jolie. Es que la artista fue fotografiada haciendo compras en Nueva York junto a su hija Vivienne… y se la vio sonriente a pesar de los últimos acontecimientos.

La ganadora del Óscar pareció querer refugiarse en Vivienne y aparentar que todo está perefctamente bien: días atrás, y en medio de la batalla legal que los enfrenta, los abogados de Jolie presentaron una nueva demanda contra Brad Pitt, asegurando que el maltrafo físico comenzó mucho antes del comentado vuelo de septiembre de 2016.

Cabe recordar que, el 14 de septiembre, ambos viajaban junto a su familia desde Europa a los Estados Unidos y, según las versiones de la actriz, Pitt agredió a su hijo Maddox cuando este quiso intervenir para calmar la discusión que estaban teniendo.

El litigio, además, forma parte de la disputa por el castillo Chateau Miraval: Pitt acusó a su ex de vender su parte (ambos lo adquirieron en 2008) sin su consentimiento. Otro frente de conflicto es por la custodia de sus seis hijos. Como se ve, los inconvenientes comenzaron en 2016… pero están muy lejos de terminar. Más bien, todo lo contrario.

En los nuevos documentos, los letrados aseguran que “si bien la historia de abuso físico de de Pitt hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que también abusó físicamente de los niños. Jolie lo dejó inmediatamente”.

Angelina Jolie, fotografiada junto a su hija Vivienne tras presentar nuevas acusaciones por abuso físico contra Brad Pitt / Captura twitter.com/PageSix

Angelina Jolie, fotografiada junto a su hija Vivienne tras presentar nuevas acusaciones por abuso físico contra Brad Pitt / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios