Angelina Jolie sorprende con su estilo: Es captada con una tenida muy holgada

La artista de 47 años, de regreso de sus vacaciones en México, fue vista en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York.

Guía de: Paparazzis

La semana anterior, Angelina Jolie y Pax Thien, uno de los hijos que adoptó con Brad Pitt, asombraron a todos con su presencia en Cancún. No por su presencia, sino por el amplio dispositivo de seguridad que se implementó a su llegada. El mismo incluyó agentes de seguridad privada y la Guardia Nacional, la policía local mexicana.

Y la ganadora del premio Óscar ya regresó de sus vacaciones, porque fue captada en el aeropuerto John Fitzgerald Kennedy de Nueva York. Aquí también llamó la atención, aunque en este caso no hubo ningún pedido especial en materia de seguridad.

Jolie fue el centro de todas las miradas por el look que llevó, que consistió en un saco largo y un pantalón “demasiado” ancho. La ex de Brad Pitt parece sumarse a la moda, existente desde hace un tiempo, de vestirse con tenidas muy holgadas.

Por otro lado, recientemente, se dio a conocer que la artista y su familia decidieron donar mechones de su cabello. La idea es apoyar un proyecto artístico y humanitario en favor de las mujeres de Irán, quienes continúan luchando por sus derechos.

Angelina Jolie sorprendió con su tenida "demasiado" ancha / Captura pagesix.com

Angelina Jolie sorprendió con su tenida “demasiado” ancha / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios