Angelina Jolie vuelve a ser vista por paparazzis con un aspecto “de esqueleto” y preocupa a sus fans

Una vez más, la actriz de "Tomb Raider" fue detectada con una pérdida de peso que a esta altura ya enciende las alarmas.

Guía de: Paparazzis

No puede decirse en este caso que los fotógrafos se metieron por lugares imposibles. O que montaron una incansable guardia periodística para obtener fotos prohibidas. Aquí fue la propia Angelina Jolie quien se presentó en un evento con una notable pérdida de peso.

Como ya lo habíamos comentado aquí en Guioteca, la protagonista de “Tomb Raider” e “Inocencia Interrumpida” -performance por la que obtuvo el premio Óscar- sufre de una extrema delgadez que preocupa a todos. Principalmente, a sus fans.

Hace tan solo una semana, se dirigía a una entrega de premios en un festival de cine de Los Angeles. Y ahora asistió a otra ceremonia para darle un Óscar honorífico a la directora franco-belga Agnès Varda, considerada la pionera de la “nouvelle vague” (la nueva ola) de cineastas franceses.

Otro que recibió una estatuilla fue Alejandro Iñárritu por “Carne y Arena”. Más allá de la entrega de galardones, nadie dejó pasar el estado físico “de esqueleto” de Jolie.

Por un lado se rumoreó con que la intérprete está pasando por un mal momento de salud y, por otro, que se le fue la mano con una dieta alimenticia estricta.

Sin embargo, ahora algunos responsabilizan este precario estado a la apretada agenda que la intérprete viene teniendo en las últimos tiempos. Cualesquiera sea la razón, las alarmas de sus seguidores están encendidas.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X