Angus T. Jones, el niño de “Two and a Half Men”, se cruzó con paparazzis mostrando un aspecto desmejorado

El actor que se retiró de la industria, y aun hoy es recordado por interpretar a Jake Harper, fue fotografiado y se lo vio irreconocible.

Guía de: Paparazzis

Angus-T-Jones

La historia de Angus Turner Jones, quien representó a Jake Harper “Two and a Half Men”, es dramática: sin demasiado interés por la fama y la popularidad, decidió retirarse de la industria como quien sale corriendo. Como quien padecía demasiado.

Prueba de aquello es que Jones no suele ser captado en público. Los paparazzis, atentos para fotografiar a los artistas reconocidos, tampoco buscó al actor que se alejó de los flashes. Sin embargo, a sus 29 años, acaba de ser visto fuera de su casa.

Y el aspecto con el que lo encontraron no fue el mejor. En especial, si se lo compara con los últimos tiempos de la sitcom, en los que había logrado mejorar su imagen.

Luego de conocerse estos registros, comenzó a especularse con los motivos por los que se lo vio con un gesto de fastidio: se insinuó que podrían ser los efectos del alcohol. Sin embargo, la religión que practica no le permite consumir estas bebidas.

Otra teoría, bastante más realista, habla de lo poco que le gusta al ex artista ser detectado por los reporteros. Esto, además, iría en línea con su adiós a la actuación.

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios