Anna Faris fue captada por primera vez desde que dejó “Mom”: Su rostro lo dice todo

La actriz fue vista por paparazzis luego de finalizar su participación en la sitcom.

Guía de: Paparazzis

En septiembre, los seguidores tanto de “Mom”, como de Anna Faris se llevaron una gran decepción con una noticia desfavorable: Tras 7 años integrando el elenco como “Christy”, se confirmaba que la actriz dejaba la sitcom.

Y ahora llegó el momento del adiós. Habiendo finalizado el rodaje para la serie, en la que trabajó en 152 episodios, Faris fue captada por paparazzis por primera vez.

Luego de su cierre, la ex de Chris Pratt fue vista manejando una camioneta junto a su prometido Michael Barrett. Pero lo que más llamó la atención fue el gesto adusto de la artista. ¿Tendrá que ver con que no estará en la octava temporada?

De acuerdo a PageSix, la pareja podría aprovechar que la protagonista de “Scary Movie”, “Secreto en la Montaña” y “La Casa de las Conejitas” tiene tiempo libre. En ese caso, la foto en el vehículo representaría que emprendieron un viaje para descansar.

Anna Faris, captada por primera vez desde que dejó la serie "Mom", y su rostro no parece mostrar felicidad / Captura pagesix.com

Anna Faris, captada por primera vez desde que dejó la serie “Mom”, y su rostro no parece mostrar felicidad / Captura pagesix.com

La actriz parece estar viajando para aprovechar su tiempo libre / Captura pagesix.com

La actriz parece estar viajando para aprovechar su tiempo libre / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios