Anne Hathaway es captada radiante y sonriendo en Nueva York

La cotizada artista fue fotografiada de buen ánimo, a una semana de las potentes declaraciones que emitió a la prensa sobre su carrera. y pareció olvidarse de las declaraciones que hizo tan solo 1 semana atrás.

Guía de: Paparazzis

Es una auténtica referente de la industria cinematográfica. Por ese motivo, cualquier declaración de Anne Hathaway es seguida con mucha atención. De hecho, tan solo 1 semana atrás, la cotizada artista hizo una descarnada confesión que preocupó a todos.

El diario español La Vanguardia recoge unas muy duras palabras de la intérprete, diciendo que “cuando empecé en esta industria, siendo una niña, me advirtieron que mi carrera se desplomaría a los 35 años, así que sé lo que muchas mujeres enfrentan”.

De todas formas, el pronóstico falló: Hathaway tiene 41 y sus proyectos a futuro son siete en total, por lo que tiene una agenda de trabajo bastante apretada. Y es poco tiempo después, que la ganadora del Óscar fue captada por paparazzis en Nueva York.

Hay que decir que la protagonista de cintas como “Los Miserables”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Rachel Getting Married” sorprendió por la gran sonrisa con la que se la vio. Al parecer, la dura confesión sobre su carrera ya quedó en un segundo plano.

Anne Hathaway, fotografiada con una gran sonrisa poco tiempo después de hacer una descarnada confesión / Captrua twitter.com/people

Anne Hathaway, fotografiada con una gran sonrisa poco tiempo después de hacer una descarnada confesión / Captrua twitter.com/people

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios