Anne Hathaway es fotografiada con esta relajada tenida para combatir las altas temperaturas

La ganadora del Óscar por "Los Miserables" fue vista en Nueva York donde, pese al calor sofocante, se mostró con una sonrisa.

Guía de: Paparazzis

Hathaway-paparazzis-1

¿Cómo salir a la calle sin preocuparse por el calor sofocante? Anne Hathaway tiene la respuesta: la cotizada artista salió a pasear por Nueva York, donde las temperaturas comienzan a subir, y lo hizo con una cómoda tenida que le fue muy útil para la ocasión.

El estilo elegido por la actiz consistió en un chaleco sobre un vestido de seda, combinando ambas prendas con sandalias y los infaltables anteojos de sol. Este look hizo que la ganadora del Óscar por “Los Miserables” sea captada relajada y sonriente.

Por otro lado, Hathaway continúa promocionando “The Idea of You”, película que puede verse en Amazon Prime. La comedia romántica busca básicamente entretener, con la diferencia de edad entre sus protagonistas como el mayor atractivo que presenta.

Y al respecto, se dio a conocer la increíble forma que encontró la intérprete para “aprender” a pronunciar correctamente el nombre de Nicholas Galitzine, el actor inglés que representa a su interés amoroso: según reconoció ella misma, compuso una canción de rap, asegurando que “es Nicholas Galitzine… como “magazine”.

Anne Hathaway, enfundada en una tenida para protegerse de las altas temperaturas / Captura twitter.com/JustJared

Anne Hathaway, enfundada en una tenida para protegerse de las altas temperaturas / Captura twitter.com/JustJared

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios