Anya Taylor-Joy descubierta con nuevo galán: Las románticas fotos de la estrella de “Gambito de Dama”

La ganadora del Globo de Oro por esa serie fue captada por paparazzis muy bien acompañada.

Guía de: Paparazzis

A diferencia de lo ocurrido entre Ben Affleck y Jennifer Lopez (su reconciliación llamó la atención de todos), Anya Taylor-Joy había señalado en marzo que estaba saliendo con alguien. Probablemente, quería evitar ese efecto sorpresa que hoy rodea a “Bennifer”.

Incluso, llegó a brindar una entrevista desde el baño porque su supuesto novio entraba y salía de la casa. Y ahora, la estrella de “Gambito de Dama” fue sorprendida por paparazzis a los besos con esta misma persona, siendo esto confirmado por PageSix.

El hombre que mantiene una relación sentimental con la ganadora del Globo de Oro es Malcom McRae, con quien ya se la vio en público en ocasiones anteriores.

McRae también es actor, aunque en su caso participó de algunos cortometrajes (“Brotherly”, “How’dy!”)  sin obtener algún reconocimiento por estos trabajos.

Por otro lado, Taylor-Joy debutó el último sábado en “Saturday Night Live”. Se trató del cierre de la 46° temporada, y en el famoso ciclo estuvo acompañada por el rapero Li Nas X, donde cautivó a los espectadores con su español “con acento argentino”.

Anya Taylor-Joy, captado con su pololo en Nueva York / Captura pagesix.com

Anya Taylor-Joy, captado con su pololo en Nueva York / Captura pagesix.com

La estrella de "Gambito de Dama" había confesado que estaba saliendo con alguien / Captura pagesix.com

La estrella de “Gambito de Dama” había confesado que estaba saliendo con alguien / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios