Anya Taylor-Joy destaca con vestido rojo en el set para nuevo proyecto: Así se ve la actriz de “Gambito de Dama”

Tras las dos nominaciones al Globo de Oro, la artista de origen argentino-británico parece estar en su mejor momento.

Guía de: Paparazzis

De promesa a realidad. Eso es lo que ocurrió con la carrera de Anya Taylor-Joy, quien recientemente fue nominada a dos Globos de Oro: Uno por su trabajo en el musical “Emma”, y el otro por su más conocida participación en “Gambito de Dama”.

Y a esas grandes noticias para la actriz, ahora se le suma más rodaje con una agenda más que apretada. Es que la joven de origen argentino-británico fue captada por paparazzis en el set de filmación, donde deslumbró con un vestido rojo a puro glamour.

Esta nueva producción corresponde a una cinta de época del guionista David O. Russell (“The Fighter”, “I Heart Huckabees”). Aun sin título tras la grabación de varias escenas, se especula con que el nombre podría ser “Canterbury Glass”.

Taylor-Joy estará acompañada de un elenco de lujo, lo que aumentará la expectativa en torno a la película que está siendo filmada en Los Ángeles: Russell logró reunir a estrellas tales como Christian Bale, Margot Robbie, Robert de Niro y Chris Rock.

Por otro lado, más allá de la popularidad de la que goza, la artista confesó tiempo atrás sentirse insegura: “Nunca he pensado en mí como guapa, y no creo que lo haga alguna vez. No creo que sea lo suficientemente guapa como para salir en películas”. 

Anya Taylor-Joy deslumbró en el set de filmación / Captura www.rtve.es

Anya Taylor-Joy deslumbró en el set de filmación / Captura www.rtve.es

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios