Anya Taylor-Joy es captada por paparazzis y sigue demostrando que también es un ícono de la moda

Además, la cotizada artista hizo una impactante revelación sobre el rodaje de la cinta "Furiosa: A Mad Max Saga", promocionada en Cannes.

Guía de: Paparazzis

Está en boca de todos: Anya Taylor-Joy es una de las personalidades del momento… y no solo por su talento artístico, sino también por tratarse de una referente del estilo. Ya lo había demostrado en el festival de Cannes, y ahora volvió a hacerlo en Nueva York.

La actriz de “Gambito de Dama” y “Peaky Blinders” sorprendió a los paparazzis en “La Gran Manzana” al elegir un minivestido azul eléctrico que, en la parte de abajo, finaliza como una especie de pollera. Además, el atuendo dejó ver su muy buen estado.

La diferencia entre su aparición en el evento, y el registro obtenido en Estados Unidos, es que aquella oportunidad sufrió porque un insistente seguidor pareció querer acosarla, pese a que personal de seguridad lo quitó del camino en varias oportunidades. Aquí, sin embargo, pareció estar más relajada ante los fotógrafos.

Por otro lado, Taylor-Joy brindó una entrevista al programa “Lorraine”, por la señal británica ITV1, y asombró a todos con lo que dijo sobre “Furiosa: A Mad Max Saga”. Junto a su compañero de elenco Chris Hemsworth, aseguró que “la tiraron” dentro de un auto a pesar de no contar con la correspondiente licencia de conducir.

Anya Taylor-Joy fue fotografiada por paparazis, y volvió a demostrar que también es un ícono de la moda / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Anya Taylor-Joy fue fotografiada por paparazis, y volvió a demostrar que también es un ícono de la moda / Captura twitter.com/DailyMailCeleb

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios