Anya Taylor-Joy es fotografiada por paparazzis en premiere de “Dune 2″ recibiendo inesperadas críticas

La protagonista de "Gambito de Dama" llamó la atención en la proyección de la cinta, y algunos haters se tomaron las redes para criticarla.

Guía de: Paparazzis

Desde que brilló en la miniserie “Gambito de Dama”, producción que muchos hubiesen querido que continuara, su ascenso en su carrera no se detuvo. Su popularidad, en consecuencia, creció y mucho en las redes. Nos referimos a Anya Taylor-Joy.

En esta oportunidad, sin embargo, la cotizada artista recibió inesperadas críticas, en medio de su presentación en la premiere de la cinta “Dune: Parte 2″. La intérprete parte del film, aunque su inclusión sorprendió porque fue confirmada solo días atrás.

Lo cierto es que Taylor-Joy fue fotografiada por paparazzis, donde pareció deslumbrar… pero muchos fans la criticaron duramente por su aspecto, en especial respondiendo a las imágenes que la protagonista compartió en su cuenta de Instagram.

Las fotos generaron un intenso debate en las redes: algunos defendieron a la mujer de mujer de 27 años, aunque otros remarcaron su supuesta extrema delgadez: “Difícil. Esperaba algo mejor. La delgadez no es chic”, fue uno de los comentarios que recibió.

Anya Taylor-Joy es fotografiada en la premiere de "Dune: Parte 2", pero recibe inesperadas críticas por su aspecto / Captura twitter.com/PageSix

Anya Taylor-Joy es fotografiada en la premiere de “Dune: Parte 2″, pero recibe inesperadas críticas por su aspecto / Captura twitter.com/PageSix

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios