Anya Taylor- Joy es fotografiada por paparazzis junto a su marido: Mira el increíble detalle entre ambos

La nominada al premio Emmy por "Gambito de Dama" fue captada saliendo con Malcolm McRae, y una situación llamó la atención de todos.

Guía de: Paparazzis

Sobran las palabras para presentarla. Anya Taylor-Joy es, a esta altura, una de las actrices más requeridas, tanto por la industria como por sus seguidores. Desde que se la vio en la miniserie “Gambito de Dama”, su popularidad creció exponencialmente. Un ejemplo de esto es que acaba de asistir a un desfile de Dior en Nueva York.

Allí fue una de las celebridades más destacadas. Sin embargo, y al margen de esa cuestión profesional, la intérprete británicoestadounidense también tuvo tiempo de salir con su marido, el músico Malcom McRae. Distinto al evento de Dior, en este caso optó por vestimenta bastante más informal, que consistió en una camiseta y jeans.

Lo cierto es que, a raíz de la cita que mantuvieron, surgió un dato de lo más llamativo y que pocos sabían: es el hecho de que Joy y McRae cumplen los años el mismo día. De hecho, el encuentro de este martes por la nche tuvo como motivo el de celebrar ambos cumpleaños. En el caso de la actriz, ahora tiene 28. ¿Y su esposo? Pasó a tener 30.

Al respecto, la mujer que habla perfecto español (“argentino”, para ser precisos) publicó un cálido mensaje en Instragram, y el mismo incluyó la curiosidad de la fecha: “Feliz cumpleaños para nosotros”, escribió junto a un video de ambos dándose un beso.

Anya Taylor Joy fue fotografiada en salida junto a su marido, con un detalle que sorprendió a todos / Captura twitter.com/JustJared

Anya Taylor Joy fue fotografiada en salida junto a su marido, con un detalle que sorprendió a todos / Captura twitter.com/JustJared

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios