Anya Taylor-Joy es sorprendida con un anillo y dispara las especulaciones: ¿Comprometida con Malcolm McRae?

La protagonista de "Gambito de Dama" fue captada por paparazzis llevando la pieza en uno de sus dedos, alimentando los rumores en torno a un posible compromiso.

Guía de: Paparazzis

Los inicios de su carrera datan de 2014, siendo dueña de algunos papeles sin trascendencia. Ya en 2020, y gracias a la serie “Gambito de Dama” (representó a Beth Harmon), Anya Taylor-Joy aumento su popularidad de manera exponencial.

Desde allí, los paparazzis comenzaron a seguirla con más interés… interés que también se incrementó al comenzar una relación con el músico Malcolm McRae.

¿Qué decir si, además, la artista de 26 años es sorprendida con un anillo que parece ser de compromiso? Así es: la imagen obtenida por los fotógrafos, con Taylor-Joy recién aterrizada en la ciudad australiana de Sidney, disparó todos los rumores.

De acuerdo al sitio especializado PageSix, un testigo que pudo verla aseguró que “se bajó del avión y luego pareció mostrarle el anillo al conductor que la esperaba”, en referencia al chofer del auto al que la intérprete estaba a punto de subirse.

“O estaba presumiendo de la pieza o haciendo un paso de baile. De cualquier forma, lució exultante”, completó esta persona que tuvo el privilegio de observarla.

Según el mismo portal, Anya suele manejarse con bastante hermetismo sobre su vida privada. Sin embargo, de confirmarse que se comprometió con McRae (con quien está desde hace más de 1 año), este registro demostraría todo lo contrario.

Anya Taylor Joy, fotografiada a su llegada a la ciudad de Sidney / Captura pagesix.com

Anya Taylor Joy, fotografiada a su llegada a la ciudad de Sidney / Captura pagesix.com

Esta imagen, exhibiendo lo que parece ser un anillo de compromiso, disparó las especulaciones / Captura pagesix.com

Esta imagen, exhibiendo lo que parece ser un anillo de compromiso, disparó las especulaciones / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios