Apple, la hija de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, deja a todos sin palabras con increíble estilo
Guía de: Paparazzis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
- Ver más de paparazzis
Tiempo atrás compartimos la historia de Carys, la joven hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, quien “amenazaba” con eclipsar a sus propios padres. Similar situación ocurre con Apple Martin, la hija del cantante de Coldplay y Gwyneth Paltrow.
Es que la joven de 20 años asistió a “Le Bal”, como se conoce al Baile de Debutantes en el hotel Shangri-La de París, evento sollidario de moda del que participan diversas personalidades de todo el mundo, y deslumbró con un increíble look de Valentino.
El mismo consistió en un vestido celeste sin tirantes y que incluyó un moño en la cintura. Tanto por esta tenida, como por el parecido con Paltrow, Apple decididamente “se robó” las miradas de los demás asistentes a la ceremonia en la capital francesa.
Muchos fans se hicieron eco de su presencia allí, por lo que -como era de esperar- le dedicaron varios comentarios positivos. “Perfección”, “hermosa”, “hermoso diseño y color” y “se parece mucho a su mamá”, fueron solo algunos de los elogios que recibió.
Más sobre Paparazzis
-
Sydney Sweeney deslumbra con sofisticado abrigo para protegerse del frío: Así se vio a la actriz en New York
La artista salió con su prometido, Jonathan Davino.
-
Bruce Willis vuelve a ser captado en Los Ángeles: Seguidores quedan tristes por cómo luce
El look del protagonista de "Arma Mortal" preocupó a los fans; previamente, el actor agradeció a quienes ayudan a las víctimas de los incendios.
-
Melania Trump deslumbra con su estilo: Así lució en la asunción de Donald Trump como Presidente
La Primera Dama no podía asistir al evento sin una tenida sorprendente, y apostó por un look clásico e impecable.
-
Henry Cavill sorprende junto a su novia y su bebé: “Superman” es captado después de mucho tiempo
El artista británico disfrutó de un paseo en familia en Australia.