Arnold Schwarzenegger es detectado conduciendo un impresionante y costoso vehículo militar

El actor de "Terminator" fue visto a bordo del increíble vehículo, aunque luego de bajarse le costó volver a subir.

Guía de: Paparazzis

¿Algo parecido a un tanque en plena calle, sin una guerra o el rodaje de una película de por medio? Es imposible. Bueno, no tanto si hablamos de Arnold Schwarzenegger.

El actor pareció estar filmando una nueva cinta, pero los paparazzis lo captaron conduciendo un vehículo Pinzgauer, avaluado en 100 mil dólares, en California.

La estrella de Terminator fue tildada de “hipócrita” al poseer la impresionante nave. Es que recientemente publicó una imagen junto a la activista Greta Thunberg, pero el vehículo en cuestión no se destaca precisamente por ser “eco-friendly”.

Además, Schwarzenegger, de 72 años, viajó a Alemania para disminuir la emisión de gases de la máquina, pero los vuelos que abordó tampoco reunían esa condición.

Por ese motivo, según reportes, organizó un viaje que Thunberg realizó a Estados Unidos en septiembre en un Tesla Model 3, con la idea de ganar mayor credibilidad.

De acuerdo a PageSix, el artista se bajó del vehículo, aunque luego debió esforzarse para volverse a subir. De todas formas, lo logró y pudo regresar a casa.

Arnold es conocido por su interminable galería de automóviles. Entre ellos, algunos de marca Hummer y un camión Mercedes-Benz Unimog. Por otro lado, además de este Pinzgauer, posee varios vehículos militares, como un tanque de guerra M47 Patton.

Arnold Schwarzenegger, a bordo del impresionante Pinzgauer  / Captura pagesix.com

Arnold Schwarzenegger, a bordo del impresionante Pinzgauer / Captura pagesix.com

Al actor de "Terminator" le costó volver a subir a la nave, aunque finalmente lo logró / Captura pagesix.com

Al actor de “Terminator” le costó volver a subir a la nave, aunque finalmente lo logró / Captura pagesix.com

Otra foto tomada por los paparazzis, con el artista conduciendo el vehículo avaluado en 100 mil dólares  / Captura pagesix.com

Otra foto tomada por los paparazzis, con el artista conduciendo el vehículo avaluado en 100 mil dólares / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X