Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena muestran su pasión por el deporte, uno en bicicleta y el otro en Instagram

El famoso actor continúa ejercitándose en su bicicleta eléctrica.

Guía de: Paparazzis

Desde que se permitieron los paseos en bicicleta, Arnold Schwarzenegger hizo un uso intensivo de la misma, siendo visto a bordo del vehículo en reiteradas oportunidades.

Aunque en este caso, el actor se ejercitó por necesidad: Ee acuerdo a Daily Mail, la idea fue la de quemar las calorías ganadas en el Día de Acción de Gracias.

Así es que, a sus 73 años, el ganador del Globo de Oro fue captado por paparazzis en su transporte eléctrico en la ciudad de Santa Mónica, California.

Y al parecer, no es el único de la familia en trabajar su físico: Joseph Baena, su hijo extramatrimonial de 23 años, publicó una foto en Instagram, en la que hizo especial énfasis en cómo cambió. Sin dudas, se trató de un sorprendente “antes y después”.

Arnold Schwarzenegger, captado en su bicicleta eléctrica en Santa Mónica / Captura www.dailymail.co.uk

Arnold Schwarzenegger, captado en su bicicleta eléctrica en Santa Mónica / Captura www.dailymail.co.uk

El actor de 73 años trabaja su físico luego del "Día de Acción de Gracias", y su hijo Joseph Baena hace lo propio / Captura www.dailymail.co.uk

El actor de 73 años trabaja su físico luego del “Día de Acción de Gracias”, y su hijo Joseph Baena hace lo propio / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios