Aseguran que esposa de George Clooney “parece un esqueleto”: Paparazzis la fotografían

Amal, la esposa del popular actor, no está comiendo lo que debería y su delgadez asusta; ¿es para tanto?

Guía de: Paparazzis

Poco tiempo atrás, dábamos cuenta de lo “avejentado” que estaba George Clooney. De lo trabajoso que resultaba para un hombre de 56 años como él, atender las necesidades de Alexander y Ella, sus dos primeros hijos con tan solo 2 meses de vida.

También asombraba su esposa, Amal, quien se mostraba demasiado delgada. En comparación con otras mujeres en su misma condición, casi podríamos decir que estaba físicamente “rara”.

Y que se haya mostrado rara no es, para hacer un juego de palabras, para nada extraño. Porque los paparazzis volvieron a capturarla, esta vez con un estado de fragilidad absoluta. Al punto de asustar.

Según Radar Online, Amal sufrió una pérdida de peso masiva. Encima, la pareja fue vista tomada de las manos luego de jugar un partido de tenis en la comuna de Laglio, Italia (continúan en ese país disfrutando de unas prolongadas vacaciones). Clooney luce más preocupado por atender a sus bebés que por el estado de salud de su mujer.

De todas formas, lo de “disfrutando” parece una forma un tanto inexacta de decirlo. ¿La mujer no está comiendo? ¿Está comiendo pero no la cantidad que debería? ¿O no es para alarmarse y su silueta es normal? Chequea las fotos y saca tus conclusiones.

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

Captura radaronline.com

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X