Ashley Graham aparece con look primaveral tras asegurar que “nunca cambiaría mi cuerpo”

La celebridad fue captada en Santa Monica disfrutando de las altas temperaturas.

Guía de: Paparazzis

Recientemente, Ashley Graham compartió un video en TikTok, donde compartió una potente reflexión sobre su físico, diciendo que “no cambiaría nada”. Además, recomendó a sus seguidores a que “se enorgullezcan” de sus cuerpos.

Y ahora, la reconocida modelo de talla grande fue captada en Santa Monica, donde salió a pasear con un look primaveral y disfrutando de las altas temperaturas.

La tenida que eligió la celebridad, consistió en una chaqueta amarilla y unos pantalones cortos negros, sumando a la cómoda indumentaria unas zapatillas.

Por otro lado, Graham aseguró que su hijo Isaac -el primero, producto de su relación con el director de cine Justin Ervin-, le trajo “mucha alegría”. Isaac nació en enero de 2020, justo antes de que se impusieran las restricciones por la pandemia.

Al respecto, señaló que “puedo salir adelante pese a dormir mucho menos que antes. Es duro pero vale la pena“. En la misma línea, la modelo de 33 años, oriunda de Nebraska, agregó que “siento mucha empatía por los padres que trabajan”.

Ashley Graham, fotografiada en Santa Monica / Captura www.dailymail.co.uk

Ashley Graham, fotografiada en Santa Monica / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo de talla grande disfrutó de las altas temperaturas con un look primaveral / Captura www.dailymail.co.uk

La modelo de talla grande disfrutó de las altas temperaturas con un look primaveral / Captura www.dailymail.co.uk

Antes, había compartido un video en Tik Tok, donde aseguró que "no cambiaría nada" de su cuerpo / Captura www.dailymail.co.uk

Antes, había compartido un video en Tik Tok, donde aseguró que “no cambiaría nada” de su cuerpo / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios