Ashton Kutcher, furioso contra los paparazzis por publicar fotos de sus pequeños hijos

El actor ya no sabe cómo pedir a las revistas que dejen de fotografiar a sus hijos Wyatt y Dimitri, de 2 años y 7 meses respectivamente.

Guía de: Paparazzis

kutcher-enojado-f

 

Si en estos días se dio a conocer el increíble rumor de que la cantante Taylor Swift se trasladó a bordo de una maleta para evadir a los paparazzis (algo que luego se desmintió) y Ashton Kutcher se hizo eco de esa noticia falsa, es probable que el actor intente algo similar -esta vez en serio- con sus pequeños hijos.

La historia de desencuentros con la “prensa rosa” viene de cuando el protagonista de “That 70′s Show”, “Two and a Half Men” y “The Ranch” estaba casado con Demi Moore. A partir de allí, se convirtió en un blanco fácil para los paparazzis y continúa ahora, que comparte su vida con Mila Kunis.

Pero desde la semana pasada, la furia de Kutcher fue creciendo. Porque primero, la revista Star publicó una imagen en la que se encontraba junto a una mujer, que no era Kunis, en un aeropuerto. Esa mujer resultó ser la prima.

Kutcher salió a aclarar el asunto y todo pareció quedar en “fojas cero”. Sin embargo, ahora el artista estalló vía Twitter porque este lunes los medios compartieron imágenes de toda la familia, incluyendo las de sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri, de 2 años y 7 meses respectivamente.

El Campeonato Mundial de Natación, desarrollado en Budapest, Hungría, fue el evento en el que los paparazzis hicieron el trabajo que enfureció al intérprete. Es que Dimitri, el más pequeño, aun no había sido mostrado públicamente.

www.t13.cl

www.t13.cl

“Continúo pidiendo con amabilidad. Por favor, no posteen / publiquen fotos de nuestros niños. Ellos no han escogido una vida ante el ojo público”. En otro mensaje, aclaró que “sí, nosotros los llevamos a lugares públicos (nos gusta compartir la vida con ellos), pero eso no quiere decir que nos parezca bien que se publiquen sus fotos”.

Al final, compartió un tercer tuit en el que repitió el “por favor”. ¿Hasta cuándo le durarán las buenas maneras a la hora de dirigirse a las revistas?

 

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X