Así es cómo Demi Moore se mantiene saludable a sus 61 años: Actriz es captada con tenida deportiva

La nominada al Emmy y el Globo de Oro fue fotografiada junto a un amigo y continúa sorprendiendo por lo bien que se ve pasados los 60.

Guía de: Paparazzis

Demi Moore es una celebridad, entre otras, que intenta atenuar el paso del tiempo lo más posible… y hay que decir que lo logra con creces. Es que la actriz de 61 años, fue captada en tenida deportiva luego de una sesión de yoga. Así se mantiene saludable.

La protagonista de las cintas “Ghost: La Sombra del Amor” y “Los Ángeles de Charlie” se vio sonriente en la salida. Además, no estaba sola: junto a ella se encontraba su amigo Eric Buterbaugh, eligiendo para la ocasión un look totalmente negro.

Esta clase para ejercitarse llega cuando su ex, Bruce Willis, atraviesa un delicado momento por un empeoramiento de su estado. Desde su entorno aseguraron que “no puede leer ni hablar”. La propia Demi suele mostrarse con el exactor de 68 años.

Al margen, la nominada al Emmy y Globo de Oro compartió un video de su mascota. Junto al material, escribió “cantando el feliz cumpleaños a nuestro pequeño ratón. Gracias (Tallulah Willis) por traer este ángel mágico a mi vida! Ella es todo y más”.

Demi Moore, fotografiada en tenida deportiva luego de una clase de yoga / Captura twitter.com/JustJared

Demi Moore, fotografiada en tenida deportiva luego de una clase de yoga / Captura twitter.com/JustJared

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios