Así está hoy Jean-Claude Van Damme, a los 59 años: Con un cambio radical en su look

El reconocido actor belga, y practicante de diversas artes marciales, fue visto por paparazzis con un estilo diferente al que se destacó en los '80.

Guía de: Paparazzis

Jean-Claude Van Damme continúa en actividad, aunque sus cintas más reconocidas se rodaron en los ’80 y ’90. Así como su gran habilidad para las artes marciales (como el karate-do, el full contact y el kick boxing), algo detacable en Jean-Claude Van Damme era su estilo.

Eso, su aspecto, es lo que cambió radicalmente y lo que acaba de sorprender al ser captado por paparazzis. El artista de 59 años ya no presume el cuerpo tonificado de esos años. Además, se cortó el pelo hasta lucirlo rapado y en un tono rojizo.

jeam

Unos pocos días atrás, Van Damme había compartido una imagen en su cuenta de Instagram, podría decirse que estrenando su nuevo aspecto. Y ahora, el intérprete nacido en Bélgica fue fotografiado por paparazzis.

Atrás parecen haber quedado las películas (entre ellas “Contacto Sangriento”, “La Colonia” y “Kickboxer”), en las que su portento físico marcó a los espectadores.

Jean-Claude Van Damme sorprendió con el radical cambio en su aspecto a sus 59 años / Captura pagesix.com

Jean-Claude Van Damme sorprendió con el radical cambio en su aspecto a sus 59 años / Captura pagesix.com

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios