Así se ve Lily James con el famoso traje de baño de Pamela Anderson en “Baywatch”

La miniserie basada en el escandaloso matrimonio entre la actriz y Tommy Lee comenzó a rodarse.

Guía de: Paparazzis

En su momento, el escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee se tomó las portadas de los medios de comunicación. La violencia y las drogas fueron un común denominador en la relación, y esto será retratado en la miniserie “Pam & Tommy”.

Tanta polvareda levantó el matrimonio (1995-1998), que Hulu decidió producir un show relacionado. El rodaje comenzó días atrás, con Lily James representando a la actriz canadiense: Paparazzis la captaron vestida con su famoso traje de baño rojo.

Pese a la diferencia de edad entre ambas (Anderson tiene 53 años y James 32), la también protagonista de cintas como “Cinderella”, “Baby Driver” y “Mama Mía” lució idéntica -caracterización mediante- a uno de los íconos sexuales de los ’90.

Por el lado del baterista de Mötley Crue, quien en su momento fuera denunciado por violencia machista por su ex, estará interpretado por el actor Sebastian Stan.

¿Cómo reaccionó la artista a la realización del programa? No muy bien que digamos: La semana pasada, distintos portales recogieron declaraciones de su entorno, diciendo a The Sun que “Pamela no tiene intención de ver esa espantosa serie”.

“No conoce a los actores que van a encarnarla a ella y a Tommy ni le interesa hacerlo. Ella y su familia piensan que la serie es una auténtica broma”, advirtieron.

Lily James, captada como Pamela Anderson rodando "Pam & Tommy" / Captura hollywoodlife.com

Lily James, captada como Pamela Anderson rodando “Pam & Tommy” / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios