Así se ve Rob Lowe a sus 56 años: Prestigioso actor luce como en sus mejores años

El artista, nominado a 6 premios Globo de Oro, aprovechó el relajamiento de la cuarentena en California para disfrutar de la playa.

Guía de: Paparazzis

Rob Lowe es de esos intérpretes con una extensa carrera. A quien, con solo pronunciar su nombre, es harto fácil de reconocer. Nominado a 6 premios Globo de Oro, aunque nunca pudo hacerse con el galardón, su vigencia se mantiene.

Por ejemplo, el artista participó recientemente de un episodio especial de “Parks and Recreation”, serie en la que trabajó entre 2014 y 2015. Pero esa vigencia no está relacionada solamente al plano laboral, sino también a su aspecto.

Rob-Lowe-10

Contrariamente a lo que ocurre con muchas celebridades, a quienes el paso del tiempo no perdona, Lowe fue captado por paparazzis en la playa, y gracias al relajamiento de la cuarentena en California, y demostró que luce como en sus mejores años.

No es que creamos que con 56 años ya pueda ser considerado una persona mayor. Pero la forma en la que se mantuvo en plenitud no deja de sorprender.

Rob se divirtió practicando surf. Y si bien no se los ve en la imagen, estuvo acompañado por su hijo Matthew, de 27 años, y su esposa Sheryl Berkoff.

Rob Lowe, captado en la playa y demostrando su vigencia / Captura hollywoodlife.com

Rob Lowe, captado en la playa y demostrando su vigencia / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios