Así se ve Sofía Vergara tras una sesión de gimnasio: Paparazzis captaron a la actriz colombiana

La protagonista de "Modern Family" fue vista luego de someterse a una exigente sesión de ejercicios.

Guía de: Paparazzis

Para muchos, a sus 46 años, sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo. Es una cuestión opinable. Lo cierto es que Sofía Vergara fue detectada en Beverly Hills, Los Angeles, luego de una jornada de ejercicios en el gimnasio.

El registro de los paparazzis recuerda a otros en los que los fotógrafos captaron a Jennifer Lopez en idéntica tenida (los a esta altura clásicos “leggings”) y yendo o viniendo del gym. Dando a entender que ambas buscan mantener su silueta.

Además, la intérprete completó el look con lentes de sol y una bebida, casi con seguridad para reponer las energías gastadas en el entrenamiento.

A la oriunda de Barranquilla -la actriz latina que en 2017 fue la actriz mejor pagada de la televisión, percibiendo 41.5 millones de dólares- se la notó sonriente. Con un estado anímico inmejorable. La vida le sonríe y ella le devuelve gentilezas.

Por otro lado, Vergara se sumó, al igual que otras celebridades, a una campaña a favor de la detección temprana del cáncer de mama: la colombiana posó en ropa interior rosa, color que simboliza a la enfermedad, de la firma británica Stella McCartney.

Captura www.viveusa.mx

Captura www.viveusa.mx

Captura laopinion.com

Captura laopinion.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X