Autoridades de Dubai detienen al “Ken humano” por culpa de sus cirugías

Fotos obtenidas por paparazzis contrastan notablemente con la que muestra en su pasaporte e hicieron que lo detuvieran.

Guía de: Paparazzis

Se trata de un caso bizarro por donde se lo mire. Porque, si bien es lógico que cada uno pueda hacer lo que le plazca con su dinero, invertirlo en cirugías estéticas, solo para parecerse al conocido muñeco Ken, no suena de lo más sensato.

El rostro de Rodrigo Alves, el “Ken humano”, tiene un valor de algo más de 500 mil dólares. El problema es que, al parecer, el alto precio que pagó le hizo pensar que puede traspasar las oficinas de migraciones sin que lo detengan.

Eso fue lo que ocurrió y lo llevó a hablar con el diario británico Daily Mail: “Siempre me cuestionan por mi identidad. Es algo que sucede en el sector de migraciones de muchos países”. Y es algo que le sucedió en Dubai.

Aterricé en Dubai, y luego de escanear el pasaporte con una máquina de reconocimiento, me llevaron a una oficina, donde tuve que sentarme y esperar por cerca de 3 horas” narró Alves.

Pese al mal trago, finalmente fue liberado y pudo seguir su camino. Habrá que ver qué sucede si, como dijo, piensa en cambiarse de sexo para lucir como Barbie.

¿Si fue detectado por paparazzis? Por supuesto: aquí puedes ver algunas imágenes, que contrastan notablemente con la exhibida en su pasaporte.

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

Captura www.dailymail.co.uk

La foto del pasaporte de Rodrigo Alves no se parece al "Ken humano" / www.dailymail.co.uk

La foto del pasaporte de Rodrigo Alves no se parece al “Ken humano” / www.dailymail.co.uk

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X