Avril Lavigne es fotografiada besándose con el rapero Tyga, a días de romper compromiso con otro músico

La cantante fue captada muy cercana al cantante en el "Paris Fashion Week"; poco tiempo atrás, estaba comprometida con Mod Sun.

Guía de: Paparazzis

Los registros tomaron por sorpresa a los fans de Avril Ramona Lavigne. Es que, para ellos, la relación con otro músico como Mod Sun, seguía bajo los carriles normales. Sin embargo, esto quedó descartado con unas recientes fotos de paparazzis.

Es que la artista fue captada a los besos con el rapero Tyga en la “Paris Fashion Week”, dejando entrever que el mencionado compromiso es historia. Lo llamativo es que, días atrás, la situación parecía ser distinta. Lo que se dice un cambio brusco.

Más allá de lo descolocados que quedaron sus seguidores, de acuerdo a portales especializados como TMZ, Avril Lavigne y Tyga ya venían compartiendo diversas salidas juntos, por lo que ya existían indicadores para confirmar esta nueva relación.

El hecho de no oficializar el rompimiento anterior fue lo que causó este revuelo mayúsculo, en especial en quienes no seguían los pasos de la cantante canadiense.

Otro dato que llena la situación de morbo, es que Mod Sun le había propuesto matrimonio a Avril Lavigne… en París. Nada de esto inmutó a la autora de hits como “Complicated”, quien se mostró con el rapero sin inconvenientes. Por su parte, Tyga es conocido por haber mantenido un pololeo de cerca de 3 años con Kylie Jenner.

Avril Lavigne, sorprendida a los besos con el rapero Tyga / Captura www.biobiochile.cl

Avril Lavigne, sorprendida a los besos con el rapero Tyga / Captura www.biobiochile.cl

 

 

 

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios