Bella Thorne es descubierta por paparazzis en salida romántica junto a misterioso hombre

La ex "chica Disney" fue vista a los besos en la isla de Mykonos, meses después de separarse de su novio, con quien también estaba comprometida.

Guía de: Paparazzis

Los fanáticos de Bella Thorne seguían de cerca su relación con el también cantante Benjamin Mascolo. Todo parecía marchar de la mejor manera, con un pololeo que llevaba tres años y compromiso incluido. Sin embargo, el amor se terminó en junio.

bella thorne

En ese entonces, el propio oriundo de Modena, Italia, publicó la triste novedad en las redes, aunque dejando en claro que la ruptura se dio en muy buenos términos.

Es dos meses después, que Thorne fue sorprendida muy romántica junto a otro pretendiente, sobre quien aun no se sabe absolutamente nada. El  viejo y querido “misterioso hombre”, que aquí se ajusta perfectamente al registro de los paparazzis.

De hecho, tal es así, que Daily Mail ofreció una casilla de email para que los lectores brinden alguna pista. “¿Sabes quién es el nuevo hombre de Bella Thorne?”, preguntan en este sitio. Pregunta que también se hacen los seguidores de la ex “chica Disney”.

La multifacética actriz y cantante eligió un destino paradisíaco como lo son las islas de Mykonos, en Grecia, y allí pudo vérsela muy relajada junto a su nuevo ¿amigo?

Bella se mostró sin maquillaje y con tenida informal. Por otro lado, además de la mencionada compañía, disfrutó del paisaje en ese lugar codiciado para vacacionar.

Dos meses después de romper con su novio Benjamin Mascolo, Bella Thorne fue sorprendida junto a misterioso hombre / Captura www.dailymail.co.uk

Dos meses después de romper con su novio Benjamin Mascolo, Bella Thorne fue sorprendida junto a misterioso hombre / Captura www.dailymail.co.uk

También, la ex "chica Disney" disfrutó del lugar que es muy codiciado para pasar las vacaciones / Captura www.dailymail.co.uk

También, la ex “chica Disney” disfrutó del lugar que es muy codiciado para pasar las vacaciones / Captura www.dailymail.co.uk

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios