Ben Affleck es captado con su hijo Samuel luego de mucho tiempo: ¿Un descanso para “Bennifer”?

El actor venía siendo fotografiado exclusivamente junto a Jennifer Lopez.

Guía de: Paparazzis

Podríamos decir que, Ben Affleck Y Jennifer Lopez, “se robaron” durante este tiempo la mayoría de las portadas. No parece descabellado: La segunda vez en el amor para ambos merecía una cobertura de ese tipo, y los paparazzis los siguieron a todos lados.

Claro que esa situación llevó a que el actor de 48 años pareciera “distanciarse” de sus hijos. Sin embargo, nada de eso ocurrió. La prueba es el registro que publicó Radar Online, en el que Affleck fue captado junto a Samuel en una salida por Los Ángeles.

Y cuando decimos “junto a Samuel”, decimos “a solas”. Quizá, la idea del ganador del Óscar fueron en realidad dos: Por un lado, brindar más espacio a los niños -al menos a uno de los tres- y, por el otro, darle un poco de aire a la “diva del Bronx”.

En el encuentro, el ex de Jennifer Garner llevó una bolsa con algunas compras, y el mencionado portal destacó (si bien no notamos un volumen exagerado) lo musculoso de sus brazos. Incluso, señalan que la cantante pudo haberlo empujado a ejercitarse.

Ben Affleck, a solas con su hijo Samuel / Captura radaronline.com

Ben Affleck, a solas con su hijo Samuel / Captura radaronline.com

El ganador del Óscar parece querer darle "un descanso" a JLO / Captura radaronline.com

El ganador del Óscar parece querer darle “un descanso” a JLO / Captura radaronline.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios