Ben Affleck es captado por paparazzis sin anillo de casado y dispara las alarmas: ¿El fin de “Bennifer”?

Al parecer, el ganador del Óscar y JLO llevan algunas semanas distanciados, y este registro deja en claro que la situación es harto compleja.

Guía de: Paparazzis

En los últimos meses, Ben Affleck y Jennifer Lopez vivieron más de una situación tensa, en las que el común denominador fueron las discusiones a los gritos. Y si bien intentaron calmar las aguas, la actualidad entre ambos es bastante compleja.

De hecho, el ganador del Óscar acaba de ser captado por paparazzis a bordo de un automóvil… en un registro elocuente: los fotógrafos descubrieron que estaba sin el correspondiente anillo de casado. Todo parece indicar que es el final de “Bennifer”.

De acuerdo a TMZ, el actor y JLO ya llevan algunas semanas viviendo por separado, y fue él quien dejó la mansión avaluada en US$ 60 millones que ambos compraron el año pasado. Este portal indicó que alquiló una casa en la ciudad de Brentwood.

Lo cierto es que la cuestión de la falta del anillo representa una sorpresa para todos, y marca que probablemente la ruptura sea definitiva. Es que, aun cuando ya dormían en camas separadas, aseguran que Affleck llevaba el anillo el día anterior.

Ben Affleck es fotografiado sin el anillo de casado: ¿El final de "Bennifer"? / Captura x.com/TMZ

Ben Affleck es fotografiado sin el anillo de casado: ¿El final de “Bennifer”? / Captura x.com/TMZ

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios