Ben Affleck es visto en rodaje de la cinta “Triple Frontier” con misterioso y llamativo tatuaje

El actor fue visto trabajando y con la espalda descubierta.

Guía de: Paparazzis

El hombre está grabando. Está ocupado con el rodaje de su próxima película. Y esa es una noticia. Una de las noticias. Porque la otra, la que descubrió un detalle de su cuerpo que nunca antes se había notado, es la que llamó la atención.

Durante años se especuló con un tatuaje que Ben Affleck tenía en su espalda, pero hasta el momento no se había dado la oportunidad de revelarlo.

Affleck está en Hawaii. Podríamos decir que “en la oficina”, salvo por las olas características que inundan las playas de ese lugar paradisíaco. Y allí es donde lo llevó el trabajo y donde las filmaciones lo requirieron en traje de baño.

Allí también estuvieron los paparazzis, quienes registraron al artista -junto a Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Oscar Isaac- con el torso desnudo, dejando ver un enorme tatuaje en su espalda que hasta el momento se mantenía oculto.

Al parecer, el dibujo consiste en un ave fénix, representativo del momento que vive el actor, quien intenta “resurgir” de lo que fue la caótica separación de Jennifer Garner y la constante lucha por salir del alcholismo.

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Captura www.infobae.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X