Ben Affleck se transforma en “maestro chasquilla” acarreando equipos frente a los paparazzis

El ganador de dos premios Óscar fue captado por paparazzis, en lo que parecieron los trabajos previos a rodar una cinta.

Guía de: Paparazzis

ben affleck-560

Nunca había estado en las portadas de los medios tantas veces como en las últimas semanas. Es que, primero, Ben Affleck se comprometió -por segunda oportunidad- con JLO. Y luego, salió a la luz un supuesto -y curioso- acuerdo prematrimonial.

El llamativo contrato establece que la pareja debe mantener relaciones sexuales, como mínimo, cuatro veces por semana. ¿Podrán cumplirlo? Lo cierto es que, tras estas importantes noticias, el ganador de dos premios Óscar fue captado por paparazzis.

El ex de Jennifer Garner llevaba una cámara y otros accesorios, en lo que parecieron ser los trabajos previos a rodar una cinta. La imagen en cuestión sorprende porque, en teoría, ese trabajo suelen hacerlo los asistentes de producción o parte del staff.

Sin embargo, a Affleck no le quedó más remedio que cargar los instrumentos. Eso sí, su rostro indicó que no estaba contento con la situación. El artista cuenta con muchos proyectos en la agenda y, en algunos de ellos, también hará las veces de productor.

Ben Affleck debió cargar una cámara y otros accesorios, y no pareció estar feliz al respecto / Captura pagesix.com

Ben Affleck debió cargar una cámara y otros accesorios, y no pareció estar feliz al respecto / Captura pagesix.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios