Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados mostrando el buen momento que vive su romance

Luego de pasar un tiempo lejos de los flashes, "Bennifer" volvió al ruedo con registros de los paparazzis; en este caso, mediante un beso.

Guía de: Paparazzis

Como dijimos anteriormente, el hecho de que Ben Affleck y Jennifer Lopez no hayan sido detectados por meses, pareció extraño. Alguno pudo haberse preguntado si la famosa pareja se encontraba en una crisis. Pero aquí se demostró que no es así.

jlo ben affleck

JLO se encontraba en España rodando la cinta “The Mother”, y hasta allí viajó él. El resultado: ambos fueron captados, primero sentados en medio de una charla distendida, para luego ser fotografiados dando un paseo tomados de la mano.

Ahora en Los Ángeles, la historia entre “Bennifer” y los paparazzis parece haber vuelto a la “normalidad”. La pareja llevó a Samuel (uno de los hijos de Affleck) al colegio, y tras dejar al niño se dieron un beso que quedó registrado por los fotógrafos.

En cuanto al estilo no sorprendieron demasiado, con tenidas que los dos suelen vestir: en el caso de la “diva del Bronx”, eligió una blusa de seda, un par de jeans anchos y sandalias. El ganador del premio Óscar optó por una camiseta, camisa a cuadros, jeans y zapatillas. También coincidieron al llevar puestos anteojos de sol.

Por otro lado, recientemente, la cantante recibió el premio “icon Award” en los “iHeart Music Awards”. El galardón, como el nombre lo indica, le fue entregado por la estación iHeartRadio a sus más de 30 años de trayectoria. En la ceremonia estuvo Affleck, aunque en este caso lo acompañó Emme, una de las hijas de Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, fotografiados dándose un beso luego de dejar a Samuel en el colegio / Captura hollywoodlife.com

Ben Affleck y Jennifer Lopez, fotografiados dándose un beso luego de dejar a Samuel en el colegio / Captura hollywoodlife.com

Más sobre Paparazzis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios